Imágenes de las actividades que ya se están realizando en los territorios abarcados del Proyecto de Emergencia 2021 «Ayuda para la Recuperación de las familias más afectadas por tormentas, sequías, y granizadas».
¿Cuál es el objetivo del Proyecto? Es el de contribuir en la recuperación temprana de 800 familias de 40 comunidades campesinas e indígenas más vulnerables de los departamentos de Concepción, San Pedro, Canindeyú y Caaguazú, que fueron afectadas en sus medios de vida, viviendas y salud por múltiples eventos adversos en el año 2020 (tormentas, granizadas y sequías).
Esta ayuda llega a las comunidades gracias al trabajo coordinado de la Organizaciones de base miembros de Tesãi Reka Paraguay, el Comité Comunitario de Gestión de Riesgo y promotores voluntarios de la comunidad.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Suiza.