Proyecto de Emergencia 2021

Imágenes de las actividades que ya se están realizando en los territorios abarcados del Proyecto de Emergencia 2021 «Ayuda para la Recuperación de las familias más afectadas por tormentas, sequías, y granizadas».

¿Cuál es el objetivo del Proyecto? Es el de contribuir en la recuperación temprana de 800 familias de 40 comunidades campesinas e indígenas más vulnerables de los departamentos de Concepción, San Pedro, Canindeyú y Caaguazú, que fueron afectadas en sus medios de vida, viviendas y salud por múltiples eventos adversos en el año 2020 (tormentas, granizadas y sequías).

Esta ayuda llega a las comunidades gracias al trabajo coordinado de la Organizaciones de base miembros de Tesãi Reka Paraguay, el Comité Comunitario de Gestión de Riesgo y promotores voluntarios de la comunidad.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Suiza.

Compartir en redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos Relacionados:

El resumen de la semana #2

Gestión de Riesgos En el territorio de San Miguel, se desarrolló una jornada de intercambio de experiencias en Gestión del Riesgo de Desastres, trabajando con

El resumen de la semana

Escuela segura y Gestión de Riesgos Miembros de la Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres de la comunidad de Las Mercedes – Cuero Fresco,